sábado, 4 de abril de 2009

ESPARTA…

Aquí me encuentro
una vez más,
cercado
por la frontera;
de mis Verdes paredes,
Oscuras, añejas y sombrías…

Muchas veces
frías y calladas.
Y tantas otras veces,
Irrumpiendo…
En sonidos acabados
de ira
Y nostalgia…

Tétrica melancolía
que me invitas
al final
del camino…

Que naces y mueres,
Con el dolor y el perdón…
Hoy te confino,
a morir en el
olvido y el ocaso
del vacío y la nada…

Y…
Entonces,
una vez más;
los oídos de mi alma,
se harán
al silencio,
ante la desesperación
mortífera
de la traición y la ignominia…

Y
el gélido escudo
Que cubre mi espada,
Cubrirá aquel rojo corazón
Que guarda mi pecho…

Y
Viajare más hacia el sur,
hacia el ombligo
del mundo…
En busca del alba,
en busca de un nuevo Amanecer…

Erick Braga.
Puerto Maldonado, 04 de Abril del 2009.