jueves, 16 de julio de 2009

Imágenes de un sueño...


Yo soy manos que escriben versos
Yo soy mente que traspasa sentidos
Yo soy palabra que al leerla dan vida a tus deseos
Yo soy la sonrisa picaresca que se asoma por tus labios.

Yo soy esos ojos que al leerte quieren conocerte mas
Yo soy el pulso y el latir fuerte de tu corazón
Yo soy corriente sanguínea que pasa por tus venas
Yo soy el deseo y la locura de hacerte el amor.

Yo soy el cuerpo que se inquieta y quiere poseerte
Yo soy el sentido erguido en tu boca que te llena de pasión
Yo soy el pasar de mi piel por tu vientre
Yo soy el que entra y sale mil veces mas.

Yo soy el que te busca en cada poema
Yo soy el canto de lo erótico y lo exótico
Yo soy el vuelo y el motivo de tus fantasías,
Yo soy tan sólo eso un verso poético y nada más.

¡Soy yo tu más hermoso sueño...!

Erick Braga.
Puerto Maldonado, 07 de Julio del 2009.

Imágenes de un sueño.